El técnico de Ben Brereton otra vez culpó a la Selección Chilena
Fotografía: Comunicaciones ANFP

El técnico de Ben Brereton otra vez culpó a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 17 Febrero 2022 18:59
COMPARTIR

El técnico de Ben Brereton otra vez culpó a la Selección Chilena de los males del delantero. El penquista, quien recientemente recibió un homenaje en Penco, preocupó a todos por la lesión sufrida el lunes ante el West Bromwich Albion en la EFL Championship en el minuto 68.

El jugador se realizó los estudios respectivos y tiene un golpe en el tobillo izquierdo. Eso enfureció nuevamente a Tony Mowbray, quien apuntó nuevamente al esfuerzo que realiza el delantero jugando por la Selección Chilena en Sudamérica.

"Es lamentable. Ben Brereton se torció el tobillo el lunes y, definitivamente, se perderá el partido ante el Millwall de este fin de semana. Ahora que él sufrió esta torcedura se transformó en algo frustrante para mí y para él. Necesitaba un descanso, para regresar con todo para volver al equipo", dijo Mowbray.

El adiestrador también exageró bastante con la situación y los últimos partidos de Chile. "Él, tenía un calendario muy difícil y estaba fatigado antes de irse a jugar con su Selección. Jugo dos partidos a 10 mil metros de altura", dijo.

Lee también: La decisión que tomó la Universidad Católica con Luciano Aued

Sin embargo, Mowbray incurrió en un grosero error. Calama está a 2.750 metros de altitud, La Paz está a 3.750 sobre el nivel del mar y la altitud más grande del mundo es el Everest con 8.846 metros. Respecto al estado de salud, Mowbray también opinó sobre el nacional.

"Al menos está de buen humor y no estará disponible para el próximo partido o los próximos dos. Su ausencia podría ser por unos días, unas semanas, unos meses, hay que esperar y ver", anunció Mowbray quien dejó en claro su guerra con la "Roja". El jugador seguirá en Inglaterra con 20 goles durante la temporada, a la espera que su equipo pelee por el ascenso.

ETIQUETAS: