Deportes Concepción sigue adelante con su pretemporada 2022
Fotografía: Prensa Deportes Concepción SADP

Deportes Concepción sigue adelante con su pretemporada 2022


Por Sabes Deportes | 17 Febrero 2022 13:38
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue adelante con su pretemporada 2022. El "León de Collao" se tomó en serio la conformación del plantel para la Segunda División y ya está trabajando con balón, para llegar de buena manera al torneo de ascenso. En las últimas dos temporadas, el club penquista sufrió con el descenso y estuvo a punto de caer nuevamente al fútbol amateur.

Por ello, la institución lila con su nueva directiva, encabezada por Danilo Venegas, más la ratificación de Óscar del Solar están urdiendo un proyecto deportivo importante para no pasar zozobras y evitar las últimas posiciones del torneo.

Ahora, Deportes Concepción se trasladó a Chiguayante para desarrollar el trabajo futbolístico, ya que en Nonguén se están realizando una serie de reparaciones y mejoramientos, para que los deportistas tengan las mejores condiciones para entrenar y logren rendir al ciento por ciento.

Luego de varias gestiones, la Municipalidad de Chiguayante prestó a la institución el Estado Municipal para que los "Lilas" trabajen en buenas condiciones deportivas. Al menos, así lo hizo ver el cuadro morado en sus redes sociales. "Nuestros Leones realizaron una nueva jornada de entrenamientos en el Estadio Municipal de Chiguayante. Les recordamos que la cancha de pasto de nuestros campos deportivos continúa con labores de mantención", expresaron.

Lee también: El joven plantel de la UdeConce va a la pelea en la Primera B

Hasta el momento, el "Conce" tiene a varios jugadores que ya han sido oficializados para defender los colores de la institución en 2022. Entre los arqueros está Celso Castillo con Vicente Bernedo, En la defensa cuentan con Lautaro Rigazzi, Claudio Fernández, Matías Lagos, Sebastián Navarro, Dylan Aravena y Fabián Ramírez. Entre los volantes destaca Fabrizio Manzo y José Ignacio Molina. En delantera figura Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas y David Henríquez.

Entre los que no han sido oficializados por la institución está el chileno argentino Matías Toledo y el ecuatoriano Alexander Bolaños. Tampoco, Juan Sebastián Ibarra figura entre los confirmados del club para el 2022.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1494342741441990657
ETIQUETAS: