"Fue una puerta que se abrió para disfrutar con mi familia": Paciente con cáncer de vesícula relató su experiencia con inmunoterapia
Un chileno fue encontrado muerto este pasado martes en el municipio de Sacaba, en Bolivia. La policía halló su cuerpo enterrado en una vivienda de adobe.
Acorde a antecedentes, la Policía de Sacaba recibió una denuncia sobre la desaparición de un hombre y tras una investigación, arribaron hasta una casa de adobe en la zona de Rodeo del citado municipio, consignó Unitel.
Una vez que los agentes llegaron al sitio del suceso, se percataron de un olor nauseabundo y a raíz de ello, solicitaron que Fiscalía se hiciera presente en el lugar.
Lee también: Presentan querella contra Juan Araya tras dichos sobre paro de camioneros en 2020
La Policía logró rescatar el cuerpo del hombre tras realizar una excavación en el sitio y estaba enterrado a casi un metro de profundidad. Se detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en los hechos.
De acuerdo al relato de vecinos, se presume que la vivienda pertenecía a un uniformado que formaba parte de la lucha antidrogas.
Asimismo, se sostiene, según dató el citado medio, que en dicha vivienda hubo una discusión hace tres semanas. Fue ahí cuando al chileno lo habrían -aparentemente- sometido a torturas y posteriormente, enterrado.