“Se aprovechan”: Adriana Barrientos defendió a Oriana Marzoli tras polémica con ex pareja
Fotografía:

“Se aprovechan”: Adriana Barrientos defendió a Oriana Marzoli tras polémica con ex pareja


Por Ariela Rios | 16 Febrero 2022 15:14
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos defendió a la influencer española, Oriana Marzoli, quien fue detenida luego de protagonizar una violenta pelea con su ex pareja. 

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo señaló que “le dejé un mensaje en su muro de Instagram y otro mensaje diciéndole que la quería ver bien. La recuerdo con mucho amor y cariño”.

“Lo ha pasado bastante mal en sus relaciones, por el tipo de chico con el que está. Siempre son chicos muy expuestos a la tele, que les gusta mucho la farándula. Lo que yo he sabido es que se portan mal con ella, le hacen pasar malos ratos, le hacen cosas feas, algunos de ellos le han sido infieles”, agregó. 

Te puede interesar: Pampita habló sobre la nueva relación de Benjamín Vicuña

Bajo esa misma línea, Barrientos expresó que “de alguna manera ellos se aprovechan de Oriana, la usan para hacer noticia”.

“Le falta experiencia, para qué vamos a andar con cosas. Me recuerda mucho cuando yo era más chica y caí en tonteras que no debía haber hecho”, finalizó. 

Cabe recordar que hace unos días, la ex chica reality fue detenida luego de discutir con su ex pareja Eugenio Gallego. Medios españoles indicaron que Marzoli fue captada por la policía “en un estado de euforia desmesurada y con varios cruces de actitudes violentas”. 

ETIQUETAS: