Protagonistas de “Papi Ricky” se reencontrarán en “Socios de la Parrilla”
Fotografía: Canal 13.

Protagonistas de “Papi Ricky” se reencontrarán en “Socios de la Parrilla”


Por Ariela Rios | 16 Febrero 2022 18:59
COMPARTIR

Este jueves el programa “Socios de la Parilla” mostrará el reencuentro de los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”.

Según informó La Cuarta, el programa conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recreará junto a Mane Swett y Belén Soto el opening de la teleserie. 

Sobre el reencuentro, Swett expresó que “fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada”. 

Te puede interesar: “Me han escrito para atacarme”: Belén Mora confesó recibir críticas por no revelar el nombre de su bebé

“Fue hermoso poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de tantos años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos… muchas de esas no las podemos contar”, agregó.

Por otro lado, Zabaleta habló sobre Belén Soto, quien interpretó a su hija en la teleserie y señaló que “Belén sigue siendo mi hija hasta el día de hoy y me encanta ver la mujer en la que se convirtió. Siempre fue una niñita muy especial, y creo que hoy es una mujer muy especial… me encanta ella”.

“Con la Mane hablamos siempre y nos queremos mucho. Ella es parte de mi vida, de mi rutina, del llamado telefónico, de la preocupación, del saber cómo está… y feliz ahora de volver a compartir en televisión. Tenemos un cariño muy profundo, somos muy amigos de muchos años y me encantaría volver a trabajar con ella”, finalizó.

ETIQUETAS: