Osvaldo "Rocky" González es de acero y entrenó tras el accidente vehicular
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Osvaldo "Rocky" González es de acero y entrenó tras el accidente vehicular


Por Sabes Deportes | 16 Febrero 2022 17:48
COMPARTIR

Osvaldo "Rocky" González es de acero y volvió a trabajar con Huachipato. El defensor de la usina ayer protagonizó un accidente de tránsito en la ruta que une Concepción con Tomé. El ex Universidad de Chile conducía su vehículo Ford Mustang cuando perdió el control y terminó volcando a un costado de la ruta.

El jugador, tras los chequeos médicos, no quedó con ninguna contusión ni problemas físicos tras el accidente. Huachipato también emitió un comunicado y manifestó que "él se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones".

González, luego de unas horas de descanso, volvió a entrenar en el sector de Las Higueras junto a Huachipato en la antesala del partido ante O'Higgins programado para el próximo viernes 18 de febrero, a las 18 horas, en El Teniente de Rancagua.

"Rocky" se integró de manera normal y el club, a través de una publicación, dejó en claro que el formado en la UdeConce está en buenas condiciones físicas. "Rocky está bien y agradece el masivo apoyo", escribieron los siderúrgicos en las redes sociales.

Lee también: Blackburn espera el milagro ante la lesión de Ben Brereton Díaz

El experimentado central asoma incluso como titular en el partido frente al "Capo de Provincia". La semana pasada ingresó en el minuto 55 ante Audax Italiano y conformó una línea de cuatro centrales en el Estadio CAP.

El zaguero es uno de los refuerzos que llegó a la institución esta temporada y puede ver la titularidad a la espera de la situación de Nicolás Ramírez. En esa posición también está Benjamín Gazzolo y el joven Bastián Roco.

En la acería, además, esperan a la suma de nuevos refuerzos, ya que definitivamente Marcelo Cañete no llegará a Las Higueras, luego de complicaciones finales en las tratativas para incluir al argentino a la disciplina de Mario Salas. Un dolor de cabeza que, al menos, se redujo con la presencia de "Rocky" en la práctica de la institución en el cancha central del CAP.

https://twitter.com/Huachipato/status/1494047347235381250
ETIQUETAS: