Investigan incendio que dejó siete taxibuses de la locomoción colectiva quemados en Chillán
Fotografía: Twitter @Chillanonline

Investigan incendio que dejó siete taxibuses de la locomoción colectiva quemados en Chillán


Por Marcelo Ramírez | 16 Febrero 2022 14:47
COMPARTIR

Siete taxibuses resultaron quemados, seis de ellos en su totalidad tras un incendio que afectó a la línea "Rápidos" en Chillán en la Región del Biobío. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, los cuales evitaron que el siniestro afectara un número mayor de máquinas.

El hecho se produjo en el terminal de la línea de taxibuses, en el camino Las Mariposas a la altura del kilómetro ocho en Chillán. Producto del siniestro se solicitaron diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Lee también Región del Biobío rompió su récord de contagios: Más de 4 mil casos en las últimas horas

"Personal de Carabineros de Chile, dio cuenta de este incendio en el que trabajó personal de Bomberos y en razón del delito investigado se decretó la concurrencia del personal Labocar de Concepción a fin de que ellos realicen diligencias", dijo el fiscal Andrés Salgado.

Agregando que las pericias buscan "establecer cual fue la causa del incendio y todo antecedente de relevancia que nos pueda determinar científicamente la forma en que se inicio y si en este hay o no participación de terceros".

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1493926534960201729?t=EPX86nzzzKATORLAfQbINQ&s=08

Por ahora todo es materia de investigación para establecer como ocurrieron los hechos que dejaron pérdidas millonarias tras los daños en los taxibuses en Chillán.

ETIQUETAS: