Extranjero le quebró un dedo a carabinero para evitar detención en Región del Biobío
Fotografía:

Extranjero le quebró un dedo a carabinero para evitar detención en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 16 Febrero 2022 13:39
COMPARTIR

Un carabinero terminó con uno de sus dedos rotos, tras ser agredido por un sujeto al que fue a detener durante un procedimiento por violencia intrafamiliar. El hecho se registró en la comuna de Los Ángeles.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Primera Comisaría de dicha comuna, el imputado tiene 24 años y es de nacionalidad colombiana. Se indicó que la Central de Comunicaciones envió al uniformado a un inmueble por una denuncia de violencia intrafamiliar.

El sujeto salió de la vivienda y comenzó a insultar al personal de Carabineros. De acuerdo al parte policial les gritó que, si no se retiraban, los mataría.

El hombre se abalanzó sobre un funcionario para oponerse a su detención. Lo agredió y el policía resultó con una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda. La lesión fue calificada como grave. El individuo fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas de muerte y maltrato a la obra a Carabineros de servicio. Se indicó que tenía antecedentes policiales sin causas vigentes. Quedó a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: