Blackburn espera el milagro ante la lesión de Ben Brereton Díaz
Fotografía: Twitter @Rovers

Blackburn espera el milagro ante la lesión de Ben Brereton Díaz


Por Sabes Deportes | 16 Febrero 2022 16:58
COMPARTIR

Blackburn espera el milagro ante la lesión de Ben Brereton Díaz. El delantero penquista, de gran temporada, en la EFL Championship preocupó a todos los hinchas del Gran Concepción y de la Selección Chilena tras su lesión ante el West Bromwich.

El delantero de la "Roja" salió en el minuto 68 tras una dura entrada, que lo dejó a maltraer de su tobillo izquierdo. Hace algunas horas, el "Big Ben" se realizó las pruebas médicas para determinar la cuantía de su lesión. En la conferencia de prensa antes del partido frente al Millwall, el técnico Tony Mowbray se refirió sobre la situación del penquista.

"No estoy ciento por ciento seguro, pero creo que su lesión es solo un esguince. Si ese es el caso es mucho mejor para el Blackburn y también para Ben. Claramente, es mejor esa lesión que tuviese ese músculo roto", adelantó el entrenador.

Además, Mowbray entregó algunos detalles más sobre el estado de Brereton. "Un músculo roto deja fuera a un jugador durante un tiempo entre seis a ocho semanas, pero solo creemos que su lesión es un esguince producto de un golpe. Si es ese el caso, incluso, Ben podría tener una oportunidad para el fin de semana", expresó.

En las próximas horas, Brereton Díaz debe conocer respecto a cual es la magnitud de su lesión, ya que de reojo también el técnico Martín Lasarte en la Selección Chilena está preocupado por el penquista, quien es carta fija en los dos últimos partidos ante Brasil en Salvador de Bahía y Uruguay en Santiago. El jugador nacional todavía no conoce el diagnóstico definitivo de su lesión, aunque al retirarse de la cancha por sus propios medios hace que solo se proyecte un esguince grado uno.

Brereton en el torneo inglés de Segunda División tiene 20 goles y su equipo está en la tercera plaza solo en la posición de playoffs para jugar en la Premier League.

ETIQUETAS: