Aseguran que foto de Maite Orsini con Gonzalo Valenzuela habría molestado al equipo asesor de Boric
Fotografía:

Aseguran que foto de Maite Orsini con Gonzalo Valenzuela habría molestado al equipo asesor de Boric


Por Ariela Rios | 16 Febrero 2022 15:49
COMPARTIR

Hace unos días, la diputada Maite Orsini sorprendió a sus seguidores luego de compartir una romántica fotografía junto al actor Gonzalo Valenzuela. 

A través de su cuenta de Instagram, Orsini compartió una fotografía donde aparece junto al actor en una playa de Punta de Choros. 

En el programa “Me Late”, el animador Daniel Fuenzalida indicó que “me dicen por interno que esta foto no habría gustado mucho dentro de el entorno de Maite Orsini, es decir, dentro de los asesores comunicacionales que tiene que tener una diputada… el entorno más bien político”.

Te puede interesar: “Se aprovechan”: Adriana Barrientos defendió a Oriana Marzoli tras polémica con ex pareja

“Es una foto que al parecer, según lo que me cuentan en esta farándula política, no gustó tanto. Al equipo asesor del Presidente electo no le habría gustado mucho”, agregó. 

Lo anterior, debido a que “lo que más quieren es que se saque esa imagen de ‘Calle 7’, básicamente con lo que dice Francisco Halzinki, ligado a las arañitas”. 

Cabe mencionar que los rumores de esta pareja comenzaron hace un par de meses luego de ser vistos juntos en varias ocasiones.

ETIQUETAS: