Asaltó servicentro, luego robó un auto y se accidentó: Está en riesgo vital en Concepción
Fotografía:

Asaltó servicentro, luego robó un auto y se accidentó: Está en riesgo vital en Concepción


Por Mario Saavedra | 16 Febrero 2022 16:58
COMPARTIR

Un hombre que protagonizó un asalto, se encuentra internado en riesgo vital en el Hospital Regional en Concepción. El sujeto, de acuerdo a los antecedentes policiales, habría robado un vehículo después de que asaltó un servicentro en la comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco. En dicho móvil, el individuo se vio involucrado en un accidente de tránsito que lo dejó con lesiones de gravedad.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Fiscalía, el individuo participó en un robo con intimidación en una estación de Petrobras. Allí apuntó a los bomberos del servicentro y les arrebató dinero en efectivo.

Posteriormente, durante la madrugada de ayer, el hombre le sustrajo un automóvil a una persona en la misma comuna. En dicho móvil tuvo un accidente de tránsito en donde sufrió lesiones que lo dejaron en riesgo vital. Al sujeto se le trasladó hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, en donde permanece internado.

El vehículo en el que iba el sujeto impactó otro automóvil. En este último iba una pareja que se dirigía hacia sus lugares de trabajo. También resultaron con lesiones y fueron atendidos en el Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete.

ETIQUETAS: