Anuncian acciones legales contra mujer que amenazó a turista en playa de Puerto Montt
Fotografía:

Anuncian acciones legales contra mujer que amenazó a turista en playa de Puerto Montt


Por Belen Carrasco | 16 Febrero 2022 22:12
COMPARTIR

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, anunció este miércoles que tomará acciones legales en contra de una mujer que agredió y amenazó a una turista en la playa Metri, ubicada en la comuna.

La joven afectada grabó la violenta situación que rápidamente se viralizó en redes sociales; donde se oye a la mujer amenazarla con un arma para que salga de la playa, asegurando que es una "propiedad privada".

Ante esta situación, el edil puertomontino anunció “acciones legales por violento intento de expulsión de turista desde playa en Metri".

Fue a través de una publicación en Facebook que la autoridad comunal señaló que lo ocurrido es "Impresentable, por la violencia y por ser ilegal".

Asimismo, el alcalde afirmó que esta acción tiene por objetivo "terminar con este tipo de actitudes que afecta a los visitantes o residentes de la ciudad, quienes tienen el legítimo derecho de ocupar los bienes nacionales de uso público, como son las playas".

"No existen las playas privadas en Chile. Vamos a defender los derechos de las personas y terminar con este tipo de prácticas tan lejanas de la sana convivencia", agregó.

ETIQUETAS: