Angélica Sepúlveda reveló la drástica decisión que tomó tras quiebre amoroso
Fotografía: Instagram.

Angélica Sepúlveda reveló la drástica decisión que tomó tras quiebre amoroso


Por Redacción Sabes | 16 Febrero 2022 15:59
COMPARTIR

Recientemente, la exchica reality Angélica Sepúlveda sufrió una gran desilusión amorosa, luego de que a principios de enero revelara que descubrió que el amor de su vida tenía a otra mujer.

"Llegué donde el que ha sido el amor de vida desde niña, conversar, risas, planes, proyección, todo como siempre, las mismas frases: eres el amor de mi vida, he tenido mucho trabajo, te he extrañado mucho, ojalá puedas venir más seguido, me encanta estar contigo, me haces muy feliz, no puedo separarme de ti, te amo, promesas, mi casa es tu casa", partió comentando, para luego repasar de cómo se enteró de esta doble vida.

Así, relató: "Comencé a limpiar y ordenar la casa.... Sorpresa, muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer. Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer".

La decisión que tomó.

Un mes después de esta revelación, Angélica Sepúlveda celebró el día del amor en compañía de su madre, donde narró la decisión que tomó tras el episodio que sufrió.

"Muchos me preguntan si estoy en pareja por las fotos alegres que subo, me da risa que piensen así, a todos les respondo que estoy en un maravilloso momento de introspección, libertad, conocimiento, proyectos, ideas, no estoy en pareja con nadie y creo que este año me lo regalaré para mí, pues estuve muchos años siendo consentida en todo, terminaba con uno y a los días estaba con otro", partió comentando.

Luego precisó: "Lo pasé muy bien, me regaloneaban y estoy agradecida de ellos, porque hicieron que mi carácter y seguridad personal crecieran, pero hoy mi cabeza y corazón están en proyectos que voy a realizar y a los cuales les daré mi 100% de atención".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: