¿Qué beneficios y qué mecanismos de acción posee la inmunoterapia adoptiva del programa Oncocit?
Fotografía:

¿Qué beneficios y qué mecanismos de acción posee la inmunoterapia adoptiva del programa Oncocit?


Por Redacción Sabes | 15 Febrero 2022 09:50
COMPARTIR

Video del fundador Recell, Doctor Ramón Gutiérrez. Médico oncopatólogo, máster en oncología molecular; oncología clínica y oncología de precisión, MSL por la Universidad Berkeley en EEUU, Presidente de SOCHIDEX y SOCHOM. Director de Investigación de ONCOCIT USA, ciudad medica de Lake Nona en Orlando, FlORIDA, EEUU.

https://youtu.be/gb6TVvlZjEs

Inmunoterapia, el gran avance

Uno de los avances más importantes realizados en el tratamiento del cáncer ha sido la inmunoterapia. La aparición de esta herramienta ha permitido mejorar el pronóstico de los pacientes de cáncer, y su investigación está permitiendo rebajar los efectos secundarios causados por la toxicidad de los tratamientos oncológicos.

Lee también: Inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer desde USA Oncocit a ReCell Chile

"La inmunoterapia es un tratamiento que ha permitido, por primera vez en oncología, tener respuestas duraderas en el tiempo y mejorar la supervivencia de nuestros pacientes a largo plazo. al no ser toxica , tolerándose mejor que la quimioterapia, permitiéndonos tratar a los pacientes mas tiempo manteniendo su calidad de vida. El tratamiento estimula el propio sistema inmunitario del paciente y ayuda al cuerpo a reconocer y atacar las células cancerosas”.

ETIQUETAS: