Mujer fue al hospital y no contaba con silla de ruedas: Debieron improvisar una
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer fue al hospital y no contaba con silla de ruedas: Debieron improvisar una


Por Maria Ruiz | 15 Febrero 2022 15:46
COMPARTIR

Una mujer de 42 años debió ser llevada de urgencia al Hospital Santojanni, en Buenos Aires, Argentina, luego de que sufriera convulsiones cuando participaba de un cumpleaños.

La mujer hace años había sufrido un ACV (Accidente Cerebro Vascular), según relató Pablo, uno de sus familiares y este fin de semana sufrió las convulsiones que derivaron en su ida al recinto, reportó TN.

Ante la desesperación, decidieron llamar a la ambulancia. "Como no llegaba decidimos cargarla en el auto y llevarla hasta el Hospital Santojanni que es el que estaba más cerca", contó Pablo.

El joven relató que cuando llegaron al lugar, no contaba con silla de ruedas para trasladarla y personal debió atenderla con una de plástico. Ahí mismo fue donde improvisaron con ello.

De hecho, la silla tenía las ruedas rotas y era de plástico. Le habían cortado las patas y ataron con precintos para que quedara firme.

Créditos: TN.

Lee también: Sujeto prendió fuego a casa con sus hijos adentro tras discutir con ex pareja

Tras ello, solicitaron una camilla, pero se les informó que no había. El joven relató que le enojó la situación, ya que el recinto no contaba con lo básico para atender pacientes.

La mujer fue atendida por los médicos y pudieron hacerle una tomografía computada. Pablo incluso agradeció, según reportó TN, el valor humano del hospital. "A pesar de las carencias los médicos hacen lo que pueden", dijo.

Asimismo, explicó que la ambulancia que habían pedido en el domicilio donde era el cumpleaños llegó una hora después.

ETIQUETAS: