Mujer amenazó violentamente a turista para expulsarla de una playa: "Te voy a sacar con arma"
Fotografía: Twitter

Mujer amenazó violentamente a turista para expulsarla de una playa: "Te voy a sacar con arma"


Por Belen Carrasco | 15 Febrero 2022 14:37
COMPARTIR

Una mujer amenazó violentamente a una joven turista para exigirle que se retirara del sector Playa Metri, en Puerto Montt. Esto dado que aseguraba que esa área era "propiedad privada".

Todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. Allí se ve como la mujer obliga a la turista a irse del lugar. "No es un lugar público. Yo te dije que aquí tú no puedes estar”, afirmó.

https://twitter.com/chile_accion/status/1493367477241192448?s=20&t=NOzlm8dI4ladXtzMOxYU-g

De hecho, la discusión fue escalando, ya que la mujer tomó las cosas de la joven y acusó que la agredida era ella. "Me estás agrediendo en mí propiedad, me estás agrediendo en una propiedad privada”, señaló. 

"Sal de aquí porque esto no es público. Filma cómo me estás agrediendo. Entiende de una vez", le dijo. No conforme con eso, antes de retirarse la amenazó: "Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”.

Lee también: Ataque  incendiario en Mariquina dejó 18 camiones quemados

Cabe señalar que el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, recalcó que no existen las playas privadas en Chile. "Las playas son bienes nacionales de uso público y les pertenecen a todos los chilenos", explicó en Tú Día de Canal 13.

ETIQUETAS: