Lisandra Silva expuso odioso mensaje que recibió su segundo embarazo: "Pobres bebés"
Fotografía: Instagram.

Lisandra Silva expuso odioso mensaje que recibió su segundo embarazo: "Pobres bebés"


Por Redacción Sabes | 15 Febrero 2022 13:04
COMPARTIR

En los últimos días Lisandra Silva se ha visto en medio de rumores, donde uno de los más fuertes que sonó era el de su supuesto quiebre amoroso con Raúl Peralta.

"¿Es verdad que terminaste con Lisandra?", fue la pregunta que recibió el bailarín, quien negó la situación: "Nunca, lo nuestro es para toda la vida".

También te puede interesar: Lisandra Silva respondió a quienes la critican por el valor de su perfume

Y ahora es Lisandra Silva quien recibió un odioso mensaje a través de Instagram, donde aludían al bebé que espera, siendo comparado con Giselle, hija de Gabriel Peralta, gemelo de Raúl, y su esposa Michele Jankelevich.

"Rézale al de arriba para que tu beba salga bonita, ya que Michu con su bebé dejó la vara muy alta. Si no es así, te echarás tú sola al agua, ya que si no se parece a ti se descubrirán todas las cosas que te has hecho en tu cara. Suerte con eso", le partiendo escribiendo en la plataforma digital.

Luego continuó: "Pobres bebés. Lo que le espera si sale igual a Noah", dichos que no fueron dejados pasar por la modelo cubana.

Así, la también empresaria respondió: "Le rezaré al de arriba porque salga sanita, y porque tenga una madre y un padre sanos que duren toda la vida juntos y la llenen de felicidad. Y rezaré también por tu alma. Porque está en la oscuridad. Que Dios te bendiga".

Aquí puedes revisar su mensaje:

ETIQUETAS: