Encuentran cadáver en estado de descomposición en canal de regadío en Huechuraba
Fotografía: Archivo

Encuentran cadáver en estado de descomposición en canal de regadío en Huechuraba


Por Belen Carrasco | 15 Febrero 2022 23:00
COMPARTIR

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado esta tarde al interior de un canal de regadío en Huechuraba.

A eso de las 18:00 horas de este martes, personas que realizaban deporte se percataron del hallazgo al interior del canal El Carmen.

El mayor Rodrigo Pérez de la 52° Comisaría de Huechuraba, se refirió a este suceso en conversación con 24 horas. "Alrededor de las 18:00 horas, unas personas que se desplazaban realizando actividades deportivas en el camino que va paralelo al canal El Carmen, lograron divisar un cuerpo de un hombre que se encontraba en interior del canal que atraviesa esta comuna", detalló.

Tras el hallazgo, la Fiscalía ordenó el trabajo investigativo del OS9 y Labocar de la policía uniformada. Además, personal del GOPE también participará en sacar los restos de la persona del canal.

"El cuerpo presenta un importante estado de descomposición y tampoco precisa ningún tipo de identificación ni ningún tipo de identidad que logre ser establecida, eso es parte del proceso de investigación", explicó.

Por lo mismo, no se puede precisar por ahora si hubo o no intervención de terceros.

ETIQUETAS: