Colisión entre dos camiones terminó con un fallecido
Fotografía: Contexto

Colisión entre dos camiones terminó con un fallecido


Por Maria Ruiz | 15 Febrero 2022 07:43
COMPARTIR

Una colisión entre dos camiones terminó con un fallecido. El accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando, en la Región de O’Higgins.

Por razones que se investigan, dos camiones chocaron y uno de los conductores falleció a raíz del impacto, consignó Cooperativa. El hecho se registró en medio del bloqueo de rutas por la muerte de un joven camionero en el norte del país.

Hasta el lugar de los hechos, llegó personal de Bomberos, Carabineros y Ambulancia, a fin de acudir en ayuda por la emergencia. Tras el accidente vial, se generó una mayor congestión vehicular en la Ruta 5 Sur.

Lee también: Sofofa solicita extender facultades de las Fuerzas Armadas en la Macrozona Sur

Al respecto, la general de Carabineros, Berta Robles, sostuvo que camioneros "están lamentando y paralizando por la muerte de un camionero en Antofagasta y una de las personas que falleció en el accidente de tránsito que tenemos 10 kilómetros atrás".

Las razones tras el accidente son materia de investigación y será la SIAT de Carabineros la que deberá realizar las pericias pertinentes para determinar responsabilidades.

ETIQUETAS: