Coldplay dio concierto gratuito que ya está disponible en YouTube
Fotografía:

Coldplay dio concierto gratuito que ya está disponible en YouTube


Por Belen Carrasco | 15 Febrero 2022 18:49
COMPARTIR

La banda británica Coldaplay realizó un show gratuito este martes que ya está disponible en YouTube. Se trata de su presentación en la Expo Dubai 2020.

El evento tuvo la finalidad de generar conciencia sobre un planeta más sustentable, y se transmitió de manera online a través del Facebook de la Expo y del canal de YouTube.

En primera instancia, el evento estaba programado para realizarse entre octubre de 2020 y abril del 2021, pero debido a la pandemia tuvo que posponerse hasta ahora. El show de Coldplay en Dubai se realizó en el domo Al Wasl y se llamó "Infinite Nights".

Uno de los objetivos del show y de la gira que realiza la banda, tiene que ver con concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Por lo mismo, buscan reducir las huellas de carbono a la mitad, en comparación con los recitales que realizaron entre 2016 y 2017. Además de utilizar energía renovable y paneles solares en los estadios en que se presentan.

Lee también: Eminem rompió las reglas de la NFL y se arrodilló en show del Super Bowl

Se presume que el setlist de canciones que presentó la banda en este show, podría ser parecido al que interpretarán en sus concierto en Chile. Los que se realizarán el 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional.

Revisa aquí el concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=3SD4X87d1W8
ETIQUETAS: