Renata Bravo destapó antiguo romance con Francisco Saavedra
Fotografía:

Renata Bravo destapó antiguo romance con Francisco Saavedra


Por Ariela Rios | 14 Febrero 2022 15:04
COMPARTIR

La actriz Renata Bravo estuvo invitada al programa “Socios de la Parilla” donde destapó un antiguo romance con el periodista Francisco Saavedra.

Los animadores conversaron junto a la actriz y Yazmín Vásquez, quien reveló el desconocido romance entre ambos cuando eran jóvenes. 

La ex panelista de Milf indicó que “me venía enterando en el camino que ustedes dos tuvieron un affaire”. 

Te puede interesar: “Mentes rayadas”: Francisco Puelles criticó a turistas que dejan basura en la playa

Ante esto, Saavedra señaló que “lo único que te puedo decir es que en esos años tuvimos una historia, un algo, yo no cachaba para donde iba la micro. Yo estaba en una búsqueda para allá, para acá”. 

Posteriormente, Ruminot acusó al periodista de “robarle” la novia al actor Cristián Riquelme. En ese momento, Saavedra contó que “yo quería ser actor y fui a clases y estaba Cristián Arriagada y Cristián Riquelme que eran compañeros en Uniacc. Yo le digo a Mónica Carrasco, ¿Mónica me dejas entrar a clases como oyente? Y estaba Arriagada y Riquelme, yo le digo…me encanta una compañera tuya, fíjate que me puse a pololear con esta niña, Verónica se llamaba”.

“Y después Cristian Riquelme pololeó con la Verito, y después la Verito nos dejó a los dos por una mujer, esa fue la historia”, finalizó.

ETIQUETAS: