Padre es acusado de parricidio frustrado: Pateó a hija de dos meses
Fotografía: Contexto

Padre es acusado de parricidio frustrado: Pateó a hija de dos meses


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2022 15:41
COMPARTIR

Un padre es acusado de parricidio frustrado y detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó lo están investigando por las lesiones de su hija. La habría golpeado en la cabeza con los pies.

El hecho se registró en la comuna de Molina, Región del Maule y al sujeto se le detuvo la madrugada de este domingo por su presunta responsabilidad en el hecho.

De acuerdo al detalle que entregó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Bernardo Veloso, el fiscal de turno instruyó la presencia de dicha unidad a fin de investigar el hecho, recogió 24 Horas.

Lee también: Decretan prisión preventiva para imputados por el crimen del camionero Byron Castillo

Las diligencias en el sitio y declaraciones de testigos permitieron establecer que el hombre, en un contexto de violencia intrafamiliar, golpeó a la lactante en su cabeza con los pies. Aquello derivó en que terminara con heridas de gravedad y las causas son materia de investigación.

Tras lo ocurrido, se le trasladó hasta el Hospital de Curicó. En dicho recinto asistencial, se mantiene en observación y estable dentro de su gravedad.

Al hombre, en tanto, se le puso a disposición del Juzgado de Garantía de Molina y se amplió su detención hasta este martes 15 de febrero.

ETIQUETAS: