El penquista Ben Brereton encendió las alarmas en Inglaterra
Fotografía: Pantallazo

El penquista Ben Brereton encendió las alarmas en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 14 Febrero 2022 19:11
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton encendió las alarmas en Inglaterra. El hombre gol de la Selección Chilena salió anticipadamente de la cancha, luego de una temeraria acción que recibió el goleador del Blackburn Rovers ante el West Browmich Albion en la EFL Championship.

El "Big Ben" comenzó de titular en la escuadra de Tony Mowbray en el ataque junto a Gallagher. En un partido reñido, con hartos sobresaltos, el equipo del seleccionado chileno no pudo evitar el 0-0 y continúa en la caída libre el torneo.

Independiente de ello, la peor noticia de todas es la lesión que sufrió Ben Brereton Díaz en el minuto 68. En un juego friccionado, el delantero de la "Roja" recibió un planchazo con todo en su pierna izquierda. Esto le afectó de inmediato al jugador del Rovers, quien solicitó el cambio de jugador y no pudo hacer nada más en el campo de juego.

Por sus propios medios, acompañado por un asistente de Mowbray en el Blackburn Rovers, Brereton Díaz dejó el terreno de juego, cojeando, pero siempre desplazándose por alrededor de la cancha. Una situación sumamente preocupante para Martín Lasarte y todos los integrantes de la Selección Chilena.

Lee también: Los promedios preocupan a Vial y la UdeConce en la Primera B

Brereton tiene en total 20 goles convertidos con el Blackburn Rovers, aunque en las últimas fechas no había podido asestar en la Segunda División. Todo un lío genera la situación del penquista, quien es carta fija para conseguir el milagro rumbo al Mundial de Qatar 2022 en los partidos ante Uruguay y Brasil, que son los últimos y ambos vitales para poder llegar, al menos, al repechaje de la Eliminatoria.

Este resultado dejó a Brereton a la espera de las pruebas clínicas para determinar la cuantía de la lesión y a su equipo en la zona de liguilla de promoción en Inglaterra con 54 puntos.

https://twitter.com/guruoftime316/status/1493339098144198660
ETIQUETAS: