Alcaldesa de Santa Juana tras accidente en Ruta de la Madera: “Hay que rediseñar y sumar una tercera pista en la ruta”
Fotografía: Twitter / @ICEbiobio.

Alcaldesa de Santa Juana tras accidente en Ruta de la Madera: “Hay que rediseñar y sumar una tercera pista en la ruta”


Por Redacción Sabes | 14 Febrero 2022 07:20
COMPARTIR

Tras el grave accidente registrado la tarde de ayer domingo en la Ruta de la Madera, que dejó cuatro fallecidos y la misma cantidad de lesionados, la alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, lamentó la situación y solicitó medidas concretas para prevenir estos hechos.

La alcaldesa comenzó diciendo que “lamentamos nuevamente un accidente con víctimas fatales. Hay tres personas fallecidas, hay una mujer embarazada”.

La máxima autoridad de Santa Juana fue enfática en apuntar que “nosotros lo hemos dicho una y otra vez, estamos desarrollando concientización con Senda y Seguridad Ciudadana, pero necesitamos el rediseño de la ruta, una de las más peligrosas, con alto tránsito de camiones”.

Es necesario rediseñar las curvas, es necesario, por lo menos, hacer una tercera pista. Hasta cuándo olvidan a vecinos y vecinas de Santa Juana, Nacimiento, Los Ángeles”, apuntó la jefa comunal.

Finalmente, señaló que “circulan muchos camiones a exceso de velocidad, que tienen que cumplir con ciertas metas. Nosotros vamos a seguir lamentando pérdidas de vidas de vecinos sino hacemos algo al respecto”.

Cabe recordar que el último accidente se registró en el kilómetro 33 de la Ruta de la Madera, en el límite comunal entre Santa Juana y Coronel.

ETIQUETAS: