Un chileno dirigirá a James Rodríguez en el fútbol de Qatar
Fotografía: Gentileza Twitter @AlRayyanSC

Un chileno dirigirá a James Rodríguez en el fútbol de Qatar


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 19:25
COMPARTIR

Un chileno dirigirá a James Rodríguez en el fútbol de Qatar. El Al-Rayyan Sports Club no vive un buen momento en la Stars League, ya que su desempeño no es de los mejores durante el torneo. En 17 partidos, el club solo acumula 4 triunfos, 6 empates y 7 derrotas con el ex campeón del mundo con Francia en 1998, Laurent Blanc.

Los empresarios de Al-Rayyan, que tiene como superestrella al ex volante del Real Madrid, dieron un golpe de timón y decidieron sacar a Blanc, ya que el club solo está a seis puntos del descenso. El cuadro de James tiene 18 puntos y está en la novena posición aventajando apenas al Shamal, Al-Khor y a Al Sailiya.

Por ello, el ex entrenador de Santiago Wanderers y ex jugador de Colo Colo, Nicolás Córdova San Cristóbal será el encargado de guiar los destinos del club de James Rodríguez. Luego de su paso por Valparaíso y lograr una regularidad en el Universitario de Deportes en Perú, el "Nico" decidió dar un giro de 180 grados en su carrera apostando por la Sub 23 de Qatar.

El ex jugador del "Cacique", con una gran trayectoria en la Serie B de Italia, llevaba meses dirigiendo a la Selección Olímpica de Qatar con el fin de generar un plan de juego y un estilo válido para el fútbol qatarí. En una escueta presentación, el club en las redes sociales dijo "hemos decidido contratar al técnico Nicolás Córdova, quien está a cargo de nuestra selección, para reemplazar a Blanc".

Es más, en la exótica liga, Córdova -con su cuerpo técnico- ya realizó el primer entrenamiento y ahí se vio atentamente la mirada de James Rodríguez. El primer desafío para el entrenador chileno está dispuesto para el 19 de febrero, a las 10:45 hora de Chile, para enfrentar al Al Arabi en calidad de local.

Lee también: La Conmebol destacó el talento de joven volante de la UdeConce

https://twitter.com/AlrayyanSC/status/1492904675191967746
ETIQUETAS: