Mario Sepúlveda respaldó movilizaciones de camioneros: "Ya basta de tanta delincuencia"
Fotografía: captura Instagram @supermariochile

Mario Sepúlveda respaldó movilizaciones de camioneros: "Ya basta de tanta delincuencia"


Por Felipe Rojas | 13 Febrero 2022 12:30
COMPARTIR

El conocido minero Mario Sepúlveda entregó su apoyo a los camioneros movilizados en el norte del país por la crisis migratoria que afecta a la zona.

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que quedó atrapado en la mina San José, opinó sobre el acontecer nacional por la reciente muerte de un camionero en Antofagasta y los hechos delictuales que involucran a extranjeros.

Mediante su cuenta de Instagram, el minero respaldó el actuar de los camioneros y se refirió a la situación migratoria. El metraje acumula más de 6 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Primeramente, afirmó estar "muy de acuerdo con lo que quieren hacer los camioneros… y no solamente los camioneros, sino que todos los ciudadanos de este país".

También puedes leer: Revelan vuelos suspendidos y confirmados del aeropuerto de Iquique

"No tengo nada en contra de los migrantes, porque nadie sabe lo que la vida te tiene preparado, pero estoy de acuerdo en que entren migrantes educados, con ganas de trabajar, con ganas de aportar en los proyectos y desarrollos de nuestro país", manifestó.

Sobre el tema de la delincuencia, Mario Sepúlveda sostuvo que es necesario enfrentar esta problemática unidos como país.

"Ya basta de tanta delincuencia. Nunca en nuestro país se habían visto cosas tan malas como hoy día. Por lo tanto, invito a cada uno de mis compatriotas a que saquemos las garras por nuestro país. No importa las diferencias sociales, políticas o religiosas. Unámonos una vez más para defender a nuestra patria", señaló

En este sentido, hizo un llamado a las futuras autoridades a ofrecer soluciones efectivas ante este conflicto.

"A las autoridades, pónganse las pilas de una vez por todas, porque quienes dejaron la cagá en este país son las autoridades, quienes abrieron las fronteras como si nada", aseveró.

Finalmente, solicitó apoyar y ayudar a las autoridades en el restablecimiento del orden. "Levantemos la bandera como grandes chilenos para no rendirnos y que nadie más nos pase a llevar ¡Viva Chile mierda!", expresó.

ETIQUETAS: