La expedición de la UdeConce terminó de la peor forma en Quito
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

La expedición de la UdeConce terminó de la peor forma en Quito


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 21:59
COMPARTIR

La expedición de la UdeConce terminó de la peor forma en Quito en Copa Libertadores Sub 20. El elenco de Bastián Straussmann se despidió del torneo continental juvenil tras perder por 4-1 ante Guaraní de Paraguay en el Atahualpa. La escuadra del "Campanil" no ganó ningún partido, anotó 3 goles en igual cantidad de partidos y recibió ocho tantos en contra.

La jornada en Ecuador no fue de las mejores, ya que el equipo sucumbió frente al conjunto paraguayo, que gracias a la goleada logró ubicarse entre los cuatro destacados del torneo y quedó primero en el Grupo C.

El conjunto de Paraguay tenía que asegurar un resultado importante para seguir con vida en la Libertadores, ya que Newell's Old Boys sumó un marcador impensado ante el local Orense. Los de Argentina ganaron por 3-1 y en un minuto estuvieron clasificados, por ello la importancia que tenía para los guaraníes este compromiso.

El equipo del ex seleccionado paraguayo, Aureliano Torres, pisó sexta a fondo y dejó todo en el recinto deportivo quiteño ante un diluvio, clásico en esta época del año. En el minuto 8, el delantero Milciades Adorno logró batir a Diego Matamala, mientras que en el 23', Matías Segovia aumentó para el conjunto aurinegro. En la segunda parte, el "Aborigen" logró colocar la lápida con dos goles más. En el 69', Alcides Benítez estructuró el 3-0, mientras que en el 72' Adorno coronó la jornada para los paraguayos.

Lee también: Gabriel Vargas seguirá escribiendo su historia en Deportes Concepción

Con más ganas y un derroche de energía, a pesar del resultado, el "Campanil" llegó al gol del honor en el último minuto en Quito a través de un corner en el diluvio de Quito. René Rodríguez, central de Guaraní, pivoteó en propia portería y convirtió un autogol que bastó, al menos, para el club penquista. Ahora, la institución de Concepción volverá a Chile y se enfocará en el torneo juvenil para reverdecer laureles y sacudirse del golpe internacional.

https://twitter.com/LibertadoresU20/status/1493017395287498753
ETIQUETAS: