Gabriel Vargas seguirá escribiendo su historia en Deportes Concepción
Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Gabriel Vargas seguirá escribiendo su historia en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 20:51
COMPARTIR

Gabriel Vargas seguirá escribiendo su historia en Deportes Concepción. El "León de Collao" siempre tuvo como prioridad contar con el histórico goleador del fútbol chileno, quien sumará su tercera temporada consecutiva en la tienda penquista. El delantero, tras el fin del torneo anterior, de inmediato hizo saber su intención de continuar con su carrera deportiva con los lilas.

Hace algunos minutos, el club ratificó que Vargas seguirá portando la jineta en Nonguén y, además, que seguirá desarrollando su carrera a los 38 años. El año pasado, Vargas anotó 5 goles en 19 partidos en la Segunda División y fue uno de los más regulares defendiendo los colores de la escuadra penquista.

En un emotivo video, el "Arcángel" fue ratificado por una temporada más y el campeón con la Universidad de Chile en la Copa Sudamericana dijo que "Deportes Concepción es el equipo que me vio nacer, me abrió las puertas y siempre estaré agradecido. He sido morado desde chico, así que imagínense lo que es ponerse esta camiseta cada fin de semana, no es una sensación normal, sino que se siente nerviosismo, porque yo sé lo que represento".

Además, el jugador dijo que "represento al hincha que llevo dentro y al jugador también. Uno se tiene que saber que hay mucha responsabilidad, por lo mismo, para mí, Deportes Concepción es más que un sentimiento, es una pasión que lleva dentro en la sangre".

Lee también: Colo Colo dejó escapar la victoria frente a Deportes La Serena

Vargas decidió establecerse definitivamente en la ciudad para llevar a cabo un plan familiar y, además, en ningún momento tenía pensado en retirarse como se especuló en algún momento. El delantero ya suma un par de prácticas y del primer momento, tanto a la antigua como a la nueva directiva, le dejó en claro que su intención era seguir a cómo diera lugar en el club, porque su intención es llevar a Deportes Concepción a la Primera B.

ETIQUETAS: