El refuerzo lila que hace una semana jugó en la Primera División
Fotografía: Gentileza Facebook Huachipato FC

El refuerzo lila que hace una semana jugó en la Primera División


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 16:33
COMPARTIR

El refuerzo lila que hace una semana jugó en Primera División. Deportes Concepción continúa presentando y ratificando a sus nuevos jugadores para la temporada 2022. El "León de Collao" se tomó en serio la preparación del plantel y la directiva de Danilo Venegas sigue a toda máquina armando el equipo para buscar el título del ascenso.

Durante estas semanas, el club ya ratificó a los arqueros Celso Castillo junto a Vicente Bernedo. También, a Matías Lagos, Fabián Ramírez y el delantero Ignacio Sepúlveda, quienes continuarán en el club tras un destacado 2022. Igualmente, la institución penquista dio a conocer a Dylan Aravena y al lateral derecho, Claudio Fernández.

Hace instantes, el "León" ratificó al volante José Ignacio Molina como su nueva contratación. El jugador realizó toda la parte formativa en la cantera de Huachipato. El oriundo de la Región del Maule fue considerado en el segundo semestre de 2020 por el técnico paraguayo Gustavo Florentín y debutó en la Primera División con Juan José Luvera el 19 de noviembre de 2020 ante Deportes Iquique. El volante reemplazó en los descuentos a Joaquín Verdugo, mientras que en 2021 se mantuvo en el plantel siderúrgico.

Hace una semana, en La Granja, José Molina fue citado por Rodrigo Guerrero y Mario Salas para el estreno de los siderúrgicos para el jugo ante los "Albirrojos", ya que Huachipato estaba diezmado para poder conformar el plantel entre ausencias, suspensiones y lesiones.

Lee también: Luciano Nequecaur apuesta al alza junto a Huachipato

Molina fue en la citación a Curicó y Guerrero, quien dirigió en ese partido tras la suspensión del "Comandante" Salas, ingresó en el minuto 65' por Claudio Torres en lo que sería su despedida de la escuadra de la usina por este año.

Posteriormente, el mediocampista se sumó a las prácticas en Nonguén, ya tiene un par de prácticas en el equipo de Óscar del Solar y fue anunciado como la flamante contratación del equipo. El jugador viene con la pretemporada realizada, así que físicamente está ciento por ciento en condiciones de jugar y ser estelar en el plantel morado.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1492925780036227072

ETIQUETAS: