Osvaldo González espera su oportunidad en Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Osvaldo González espera su oportunidad en Huachipato


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 17:48
COMPARTIR

Osvaldo González espera su oportunidad en Huachipato. El equipo de la usina, a partir de las 18 horas, buscará el primer triunfo de la temporada sin público ante Audax Italiano en el Estadio CAP de Las Higueras. El equipo contará en este duelo en la banca con Mario Salas, quien ya cumplió su fecha de castigo y debió echar mano para conformar el equipo.

Ante las ausencias de Nicolás Ramírez, Claudio Sepúlveda, Cris Martínez y Walter Mazzantti, el técnico industrial apostó en el centro de la zaga al canterano Bastián Roco junto a Benjamín Gazzolo, mientras que Nicolás Baeza cumplirá la función de lateral izquierdo en este partido.

En tanto, "Rocky" González viene en alza en el trabajo de pretemporada, aunque el "Comandante" determinó que todavía no está preparado para la acción y lo dejó solo en el banco de suplentes al igual que a Renzo Malanca.

En la suplencia, Huachipato tiene a cinco jugadores de la cantera pensando en algún revulsivo para este compromiso. De hecho, Salas manifestó en la previa del partido los problemas que tiene para la conformación del plantel.

Lee también: Deportes Concepción aseguró a un viejo conocido para el torneo

"Siento que Huachipato en este momento está en una situación bastante difícil. La proximidad, de lo que fue el campeonato anterior, para nosotros con la Liguilla tan especial que hubo y con el inicio del torneo 2022 nos ha generado muchos problemas, pero valió la pena porque logramos estar en la Primera División. Estamos pagando algunos costos de lo que sucedió y fue la conformación tardía del plantel y lesiones que nos han generado no tener a algunos futbolistas", dijo Salas.

La oncena del acero será con Castellón: Córdova, Roco, Gazzolo y Baeza. Montes, Martínez, Altamirano; Torres, Nequecaur y Sánchez Sotelo. El partido será transmitido por televisión abierta en TVN.

https://twitter.com/Huachipato/status/1492585757583699968
ETIQUETAS: