Los cambios que tendrá el partido entre Lota Schwager y Naval
Fotografía: Gentileza Twitter @LotaSchwager_CL

Los cambios que tendrá el partido entre Lota Schwager y Naval


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 15:58
COMPARTIR

Los cambios que tendrá el partido entre Lota Schwager y Naval de Talcahuano son varios pensando en la semifinal del Octogonal del Biobío, que entró en su recta final. En principio, ambos elencos se enfrentarían hoy en El Morro. Sin embargo, por disposición de la autoridad y el cambio a la Fase 2 del Plan Paso a Paso, que comenzó a regir hoy en el Gran Concepción, el partido tuvo que ser llevado a otra comuna.

En las últimas horas de la jornada de ayer, la organización del certamen de fútbol estival de la región decidió que el partido se jugará mañana, desde las 15:00 horas, en el Bernardino Luna de Coronel. Este duelo solo contará con la presencia de hinchas de la "Lamparita", ya que el aforo es reducido a pesar que la comuna coronelina está en condiciones de llevar a un buen marco de público.

Lota Schwager llegó a esta instancia, luego de dejar en el camino a Deportes Tomé en la llave. Los mineros vienen de empatar en casa en los últimos minutos, mientras que Naval se impuso sobre Comunal Cabrero. Ambos elencos no juegan desde 2017 y en aquella ocasión igualaron 1-1. Ahora, la historia será distinta, con planteles en formación y con la opción de apuntar alto en el torneo del Biobío.

La otra llave la protagonizarán mañana, desde las 19 horas, Malleco Unido de Angol ante Deportes Tomé, equipo de Roberto "Zorro" Muñoz, ex jugador de Lota y Fernández Vial.

Lee también: Fernández Vial al fin renovó a uno de los patrones de la defensa

ETIQUETAS: