La UdeConce quiere decir adiós a la Libertadores con un triunfo
Fotografía: Gentileza Prensa UdeC

La UdeConce quiere decir adiós a la Libertadores con un triunfo


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 17:57
COMPARTIR

La UdeConce quiere decir adiós a la Libertadores con un triunfo. El equipo de Bastián Straussmann tendrá mañana su partido de despedida del certamen continental juvenil ante Guaraní de Paraguay en el Atahualpa de Quito. Los penquistas, en representación de Chile, marchan últimos del Grupo C sin puntos e intentarán dejar bien puesto el nombre del país en el último encuentro del torneo.

“Estamos bien preparados. El equipo está trabajando de buena manera. Físciamente, se nota el cansancio, ya que se está jugando cada dos días. Mañana es un partido fídicil, lo sabemos y queremos cerrar el campeonato con un triunfo", explicó el delantero Cristóbal Quevedo.

Además, el artillero del "Campanil" también intentará, junto a sus compañeros, aguarle la fiesta a los paraguayos, que intentarán acceder a la fase final del torneo como el mejor segundo de la competencia. El jugador deslizó cómo será el partido en la altitud quiteña.

"Sabemos que es un partido apretado, ellos se juegan la clasificación y pueden ser los mejores segundos, va a ser un partido muy muy complicado y tratemos de sacarlo adelante, para cerrar con la victoria", dijo el jugador.

Sin duda, un golpe duro para la UdeConce, que mostró su mejor cara en el Fútbol Joven de Chile, aunque la gran mayoría de ese plantel -por un tema de las bases de la Libertadores Sub 20- no pudo estar en este torneo.

"Queremos la victoria, es lo que queremos, porque no se nos dio en los dos partidos. El equipo está bien, hoy afinamos los últimos detalles y vamos a tratar de dejarlo todo para ir por la victoria", expresó Quevedo, quien también quiere matricularse con su diana en el certamen. Tras el partido, la UdeConce deberá enfocarse en el inicio del torneo juvenil de Chile, donde intentará mantener el título y apostar por el bicampeonato.

ETIQUETAS: