JetSmart se pronunció sobre falla de avión que sobrevoló Concepción
Fotografía:

JetSmart se pronunció sobre falla de avión que sobrevoló Concepción


Por Felipe Rojas | 12 Febrero 2022 13:32
COMPARTIR

La aerolínea JetSmart se refirió al incidente registrado la noche de este viernes en donde un problema mecánico mantuvo a un avión sobrevolando Concepción. Una falla en el tren de aterrizaje de la aeronave provocó incertidumbre en los pasajeros del vuelo entre Concepción y Calama.

Los pasajeros del vuelo afirmaron que el vuelo debía partir a las 17:44 horas, sin embargo, problemas en el avión obligaron a postergarlo. Tras lograr subirse a la aeronave, le informaron a los pasajeros de un fallo en la máquina, por lo que debían regresar al aeropuerto.

También puedes leer: "No nos daban una solución concreta": Pasajera de avión que presentó falla en tren de aterrizaje

Según comunicó la empresa, "poco después de iniciar el vuelo JA230 que servía la ruta Concepción-Calama, se activó una indicación en el tren de aterrizaje que activó nuestros protocolos de seguridad y se decide retornar al aeropuerto de origen".

En este sentido, aseguraron que la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Carriel Sur pasadas las 22:00 horas de este viernes. Asimismo, sostiene que le entregaron las “facilidades inmediatas a todos los pasajeros para tomar el siguiente vuelo con destino a Calama, el cual despegó pasadas las 23:00 horas”.

ETIQUETAS: