Fernández Vial al fin renovó a uno de los patrones de la defensa
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial al fin renovó a uno de los patrones de la defensa


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 15:40
COMPARTIR

Fernández Vial al fin renovó a uno de los patrones de la defensa. Luego de largas semanas, tal como lo contó Sabes Deportes, el "Almirante" logró quedarse con la carta del joven zaguero Bastián Solano, quien llevaba semanas trabajando con el plantel de Claudio Rojas, pero por algunos temas con la Universidad de Chile no había sido oficializado por el club.

En las últimas horas, la directiva de Ángelo Castiglione llegó a un acuerdo con los estudiantiles y previo pago de un monto cercano a 10 dólares lograron fichar al ex seleccionado juvenil de Chile. Solano, luego de regularizar su situación, está disponible para jugar el próximo martes en Collao frente a Rangers de Talca, a partir de las 18:00 horas.

"La verdad es que estoy muy contento, ya que estaba esperando hace mucho tiempo que llegaran mis papeles. Entonces, estaba ansioso de que llegara este momento y hoy me vuelvo a subir a la locomotora de Fernández Vial", expresó Solano.

Además, el jugador actuó en 24 partidos en 2021, siendo uno de los jugadores más regulares del plantel y logró conformar una gran dupla de centrales con Jeriberth Carrasco.

"Ya conozco a mis compañeros y fue un año difícil. Ahora, viéndolo bien de cerca, la pretemporada estuvo muy dura y que con todo este trabajo espero que nos vaya bien en este año y vamos a ir con todo", indicó el ex Huachipato.

Lee también: Alexis Sánchez toma un segundo aire en el Inter de Milán

Solano también apunta en grande con el "Almirante" y se quiere transformar en uno de los más regulares del plantel 2021. La competencia será con Carrasco, Nicolás Garrido y Benjamín Vidal. Sin duda, el espigado central quiere lo máximo en el aurinegro.

"Mi objetivo es el que tenemos todos junto a los hinchas, que es subir a la Primera División y personalmente quiero jugar en un equipo de Primera y que mejor que sea con Fernández Vial el próximo año", sentenció.

ETIQUETAS: