Perro atacó a una bebé de siete meses: Está internada grave
Fotografía: Contexto | Pixabay

Perro atacó a una bebé de siete meses: Está internada grave


Por Maria Ruiz | 11 Febrero 2022 15:08
COMPARTIR

Un perro de raza pitbull atacó a una bebé de siete meses. La lactante está internada grave tras el ataque. El hecho se registró en la ciudad de Morón, en Argentina.

De acuerdo al relato de la familia, se encontraba jugando con su hermana de tres años cuando el animal se le abalanzó encima. Tras lo ocurrido, se le trasladó hasta el hospital Posadas, consignó TN.

En dicho recinto asistencial, los médicos informaron a familiares que tiene "varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón". Su estado es crítico y grave, ya que la lactante permanece intubada al no poder respirar por sí sola.

El padre de la niña, Alejandro, dialogó con Primer Plano Online y entregó más detalles sobre lo sucedido con la pequeña.

Lee también: Mujer apuñaló con una tijera a su pareja tras percatarse que abusaba sexualmente de su hija

"El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó", indicó. Además, según dijo el citado medio, el animal se habría alterado por una discusión.

"El animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena", manifestó Alejandro. En ese cruce, habrían elevado el tono de voz.

Asimismo, detalló que hicieron lo posible por liberar a la niña del perro y desconocen qué harán con el animal. "Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena (...) Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más", expresó.

ETIQUETAS: