Pablo Guede fue acusado de malos tratos en el fútbol mexicano
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

Pablo Guede fue acusado de malos tratos en el fútbol mexicano


Por Sabes Deportes | 11 Febrero 2022 18:45
COMPARTIR

El técnico argentino Pablo Guede fue acusado de malos tratos en el fútbol mexicano. El ex entrenador de Colo Colo y Palestino en Chile terminó de sopetón su paso por el Necaxa, donde dirigió a Jorge Valdivia, Nicolás Castillo y Ángelo Araos en el cuadro azteca. El bajo cometido del transandino le costó su puesto en la banca técnica de la institución.

Tras el adiós de Guede a su aventura en los "Hidrorrayos", la prensa, algunos periodistas y ex futbolistas dieron luces sobre la traumática relación del argentino en las distintas instituciones que tuvo al frente. Uno de los diarios más importantes de México es Record. Uno de sus reporteros más famosos, Ignacio Suárez, entró con todo al ex técnico del "Cacique".

"La salida de Guede alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias. Imagínese, que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo lo puso a dirigir los entrenamientos. Historias de terror relatan en Sub 20", dijo el "Fantasma" Suárez.

También, el ex jugador de Cruz Azul, Emanuel Villa fue claro en escribir en su Twitter que "me contaron varias historias similares de su paso por Xolos. Es hora de decirle adiós, a este tipo de personajes".

Lee también: La gran preocupación de Mario Salas en Huachipato para 2022

En Chile, el técnico también tuvo varios encontrones con la prensa y siempre, según el reporteo de Sabes, andaba acompañado para todos lados en las prácticas de Colo Colo con su hijo Axel Guede, quien mantuvo directa relación también con varios futbolistas en el cuadro del "Cacique".

En el fútbol de México, Guede estuvo dirigiendo al Morelia, Xolos de Tijuana y también en el Necaxa. En estos clubes llevó a varios chilenos como Esteban Pavez, Jorge Valdivia y ahora al Nico Castillo. Un técnico que no gana títulos en la banca desde 2018.

https://twitter.com/TitoVilla1982/status/1491840852708233216
ETIQUETAS: