Lisandra Silva respondió a quienes la critican por el valor de su perfume
Fotografía: Instagram.

Lisandra Silva respondió a quienes la critican por el valor de su perfume


Por Ariela Rios | 11 Febrero 2022 13:40
COMPARTIR

La influencer Lisandra Silva respondió a las críticas que realizaron sus seguidores por el valor de su perfume.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality respondió a diversas preguntas de sus seguidores. En dicha instancia, un usuario le preguntó: “¿Tus perfumes son de oro? Porque en serio me cag… que son caros”. Lo anterior, debido a que la fragancia tiene un valor de 80 mil pesos.

Ante esto, Silva respondió que “puede que este parezca caro, pero es un perfume de gran calidad. La mano factura de su caja es hecha a mano, su empaque es royal y envuelto en un piso de seda, su chapa y la tapa son de metal pesado y se le hacen varios baños para que se vea efectivamente como si fuera de oro”.

Te puede interesar: Ingrid Aceiton compartió reflexión a un año de la pérdida de su bebé: "Imposible no emocionarme"

“Es una joya y por último el aroma, todos los ingredientes vienen de francia del mismo laboratorio que le vende los ingredientes a Lancome, Chanel, entre otros”, agregó. 

Por último, la influencer señaló que el producto es “hecho en Chile con amor para ti. Cada perfume tiene su valor. Y Lisbylis es único y edición limitada”. 

Cabe mencionar que en el 2021, Silva comenzó su emprendimiento llamado “Lysbylis”, en el cual vende velas aromáticas y un perfume creado por ella misma.

ETIQUETAS: