Israel Poblete se ganó rápidamente la titularidad en la "U"
Fotografía: Gentileza Facebook Universidad de Chile

Israel Poblete se ganó rápidamente la titularidad en la "U"


Por Sabes Deportes | 11 Febrero 2022 15:59
COMPARTIR

Israel Poblete se ganó rápidamente la titularidad en la "U". El "Romántico Viajero" dejó una grata sensación en el debut en el Campeonato Chileno de Primera División, tras golear por 4-2 a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar en el estreno de Santiago Escobar como técnico de los universitarios.

En ese partido, el ex volante de Huachipato, Israel Poblete, jugó algunos minutos en la primera goleada de los azules en el plantel de Escobar. Ahora, pensando en el segundo partido del año, el "Isra" convenció al cuerpo técnico y será de la partida frente a Deportes Antofagasta.

Uno de los jugadores que tuvo mejor temporada en Las Higueras, le ganó la pulseada a Camilo Moya en el mediocampo y estará acompañado por Felipe Seymour con Jeisson Vargas. En tanto, el también ex acerero, Ignacio Tapia, cumplió su fecha de castigo en el plantel estudiantil y debutará con la tricota del "chuncho" frente a los Pumas.

Con ello, la "U" va con Galíndez; Andía, Carrasco, Tapia y Morales; Seymour, Poblete, Vargas; Palacios, Fernández y Fernandes. El duelo se jugará a las 20:30 horas en el Santa Laura.

ETIQUETAS: