El lamento en la UdeConce tras la eliminación de la Libertadores
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

El lamento en la UdeConce tras la eliminación de la Libertadores


Por Sabes Deportes | 11 Febrero 2022 14:23
COMPARTIR

El lamento en la UdeConce tras la eliminación de la Libertadores Sub 20 caló en la interna del cuadro del "Campanil", ya que en los dos partidos jugados dejaron escapar los puntos, a pesar de realizar interesantes partidos en la altitud del Atahualpa de Quito. Ante Orense cayeron en los últimos minutos por 3-2 y ayer, por un autogol, el equipo penquista perdió por 1-0 ante Newell's Old Boys.

Matemáticamente, el equipo de Bastián Straussmann no tiene chances de pasar a la etapa decisiva del torneo, al que tuvieron que sobreponerse a la altitud de Ecuador y también a los casos positivos a Covid-19 en la previa al compromiso frente a los argentinos de Newell's.

"La verdad que estamos triste, porque todos mi compañeros veníamos con la ilusión, con el trabajo y lamentablemente no se pudo conseguir. Creo que es así el fútbol, hay que seguir trabajando, nos quedamos con la experiencia de haber participado en el torneo. Dejamos todo en la cancha en los dos partidos y hay que seguir adelante", dijo el jugador del "Foro", Carlos González.

Además, el defensor de la UdeConce manifestó que la derrota ante los transandinos, que se produjo por un autogol tras un lanzamiento de esquina. Durante el trámite del partido, el cuadro nacional intentó dar la pelea, pero no bastó. "Fue mala suerte, fue una desconcentración, algo fortuito, intentamos sacarnos el gol y no lo logramos. Vamos con todas las ganas, vamos a tratar de jugar nuestro fútbol, vamos a ir con todo y vamos a dejar el ciento por ciento en la cancha".

El último partido de la expedición en la Copa será ante Guaraní de Paraguay por el Grupo C. El partido se jugará el domingo 13 de febrero, a las 19:30 hora de Chile. El compromiso será transmitido por el Facebook Live de la Libertadores en forma gratuita.

Lee también: La gran disputa por el arco de Deportes Concepción en 2022

ETIQUETAS: