Vuelos a Isla Mocha se retomarán a partir del miércoles 16 de febrero
Fotografía:

Vuelos a Isla Mocha se retomarán a partir del miércoles 16 de febrero


Por Belen Carrasco | 10 Febrero 2022 10:13
COMPARTIR

Hace algunos días se dio a conocer la compleja situación que enfrentaban los habitantes de Isla Mocha tras quedarse sin conexión aérea. Sin embargo, la empresa Heliworks confirmó que se retomarán los vuelos tras llegar a un acuerdo con la administración de servicios.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que "se han solucionado los problemas que ocasionaron previamente la interrupción del servicio". Por lo que "se ha resuelto la reanudación de los vuelos desde Lebu hacia la Isla Mocha", a partir del miércoles 16 de febrero.

Tras esta determinación, Heliworks señaló que la aeronave se encuentra en el Aeropuerto Carriel Sur, "para efectos de realizar la correspondiente mantención de las 100 horas para con esto dar cumplimiento al Programa de Mantenimiento, y con ello poder prestar un mejor y más seguro servicio para todos nuestros pasajeros".

Lee también: Crítica situación en Isla Mocha: Habitantes están con problemas de electricidad por falta de combustible

En tanto el delegado presidencial, Patricio Kuhn, informó que la Seremi de Transportes será la encargada "de fiscalizar el correcto cumplimiento de este contrato".

ETIQUETAS: