Reconocida actriz Mané Nett falleció a sus 73 años: participó en múltiples teleseries de Canal 13
Fotografía: Mané Nett

Reconocida actriz Mané Nett falleció a sus 73 años: participó en múltiples teleseries de Canal 13


Por Redacción Sabes | 10 Febrero 2022 13:42
COMPARTIR

Este jueves se informó del lamentable fallecimiento de la actriz María Eliana Nett Sierpe, mejor conocida como Mané Nett, a los 73 años.

Esta triste noticia fue comunicada por el Sindicato de actores, actrices y trabajadores de las artes teatrales de Chile, en donde lamentaron la sensible pérdida.

"Lamentamos comunicar la muerte de nuestra querida Mané Nett. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amistades y colegas", partieron señalando.

Por otro lado, la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, compartió un mensaje a través de Twitter.

"Con tristeza me entero del fallecimiento de Mané Nett, destacada actriz y dirigenta cultural, con trayectoria en teatro y televisión. Mujer generosa, siempre al servicio del sector y eterna defensora de la diversidad cultural. Mis condolencias a su familia, amigas y amigos", escribió en una publicación de Twitter.

Recordemos que Nett participó en múltiples teleseries de Canal 13 en la década de los 80's y 90's, como "Matilde dedos verdes", "Villa Napoli", "La intrusa", entre otras.

https://twitter.com/Consuelovaldesc/status/1491772531824496646
ETIQUETAS: