¿Qué partidos se verán afectados con el retroceso al paso 2?
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

¿Qué partidos se verán afectados con el retroceso al paso 2?


Por Sabes Deportes | 10 Febrero 2022 15:12
COMPARTIR

Hace instantes, el Ministerio de Salud informó sobre los cambios en el Plan Paso a Paso. Según lo informado, el Gran Concepción se verá afectado también a nivel deportivo, ya que varios clubes tendrán que jugar sin público, a pesar que ya estaban vendiendo boletos para los distintos eventos dispuestos para este fin de semana.

Uno de los primeros afectados será Huachipato. El equipo siderúrgico hará su estreno esta temporada en el CAP Acero de Las Higueras. Tras la disposición ministerial, el cuadro de Mario Salas tendrá que recibir a Audax Italiano a las 18 horas sin gente en las galerías. Un golpe férreo al mentón para la dirigencia encabezada por Victoriano Cerda.

En el mismo recinto deportivo, en el CAP, Ñublense tampoco podrá disponer de gente en las galerías del estadio en Talcahuano. Los "Diablos Rojos" solicitaron disputar este partido en el coliseo deportivo del acero, ya que Chillán también se ve afectado por la disposición sanitaria. Este duelo está pactado contra Unión La Calera el próximo lunes, a las 18 horas.

También, Fernández Vial verá afectada la presencia de sus hinchas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El debut ferroviario será sin público en Collao. Los aurinegros recibirían el martes a las 18 horas a Rangers de Talca. La situación también afecta al "Almirante", ya que tenían presupuestado a un público cercano a los 4 mil espectadores.

Igualmente, el Octogonal del Biobío se ve en peligro. Lota Schwager y Naval de Talcahuano tenían dispuesto su partido para el sábado 12, a las 16 horas, en El Morro. Cómo la medida empieza a regir a las 05:00 horas, no alcanzan a realizar nada. Lo que se baraja es revertir la localía e ir a Coronel, porque Coronel sigue en la fase 3 y no tiene problemas en recibir gente.

Lee también: La Segunda División sigue con problemas para el torneo 2022

ETIQUETAS: