Cerrar Publicidad (10s)
Naval se verá las caras con Lota en el Octogonal del Biobío
Fotografía: Twitter @CDSNaval

Naval se verá las caras con Lota en el Octogonal del Biobío

Por Tiki
10/02/2022 11:58
1M, 25S

Naval se verá las caras con Lota Schwager en la semifinal del Octogonal del Biobío. El equipo de Jean Soto sorteó el Covid-19 y tuvo que hacer frente al armado del equipo ante Comunal Cabrero en el Estadio El Morro de Talcahuano. En la vuelta, el cuadro del "Ancla" ganó por 2-1 y se quedó con el pasaje para la definición del certamen.

En el global, Naval logró urdir el 4-1 definitivo para jugar contra los de la "Lamparita" el próximo sábado en el Estadio El Morro. Una de las figuras de los navalinos fue Mario Oporto, que no tuvo chances en Deportes Concepción en 2021 y llegó a Talcahuano para buscar su chance en el fútbol local.

El volante Oporto marcó el 1-0 en el recinto del "Ancla" en el minuto 65 y Bastián Gallegos aumentó las cifras en el reducto chorero a los 77'. El equipo de Cabrero marcó el tanto del honor en el 82', a través de Jonathan Pérez.

El próximo sábado a las 16 horas se jugará el primer partido clásico entre Naval y Lota Schwager, que cuenta en la conducción técnica con Alejandro Pérez y Mario "Finiquito" Salgado. Los tickets habían sido puesto a la venta, pero no podrán utilizarse tras decretarse que el Gran Concepción pasará a la fase 2 según el Plan Paso a Paso.

La otra semiifinal será protagonizada por Malleco Unido de Angol ante Deportes Tomé, que pasó a estar ronda como el mejor perdedor. Las semifinales son a partido único. Tomé, dirigido por Roberto "Zorro" Muñoz, pasaron a la fase, a pesar de perder ambas series definitorias.

Cargando más noticias...