“Él no está bien”: Mariela Sotomayor entregó detalles de su discusión con Vasco Moulian
Fotografía:

“Él no está bien”: Mariela Sotomayor entregó detalles de su discusión con Vasco Moulian


Por Ariela Rios | 10 Febrero 2022 15:16
COMPARTIR

La periodista Mariela Sotomayor entregó detalles de la discusión que tuvo con el opinólogo Vasco Moulian durante las grabaciones de “Zona de Estrellas”.

Hace unas semanas, en el programa online “Qué te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que “estaban hablando de lo de la Cecilia, de la entrevista que le hizo a la ex pareja de Iván Cabrera. Estaba el Vasco y la Mariela, y él la empezó a piconear diciéndole ‘pide disculpas porque tú también hablaste mal de Iván’... y le dio, cosa que creo que se agarraron mal”.

En conversación con Duplos, la comunicadora se refirió a la pelea que tuvo con el panelista y señaló que “yo creo que él no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente… El día que se suscitó esta situación fue un día en que él estaba especialmente descompensado”.

“Desde que yo llegué ese día al canal lo sentí muy raro, casi como estas personas que de repente están medias poseídas. La mirada no es la misma, la voz no es la misma, el saludo no es lo mismo”, agregó. 

Te puede interesar: ¿Hay boda?: Nano Calderón se refirió al futuro de su relación

Además, Sotomayor recordó que “me encontré con un compañero que yo sentí que quería desacreditar mi trabajo, quería menoscabarme, aportillar mi trabajo haciéndome sentir que aquí la noticia central no era la de Iván ni las acusaciones. Era ‘qué actitud había tenido yo con Iván cuando habían aparecido las acusaciones’. Entonces empezó en un tono súper pesado, muy falta de respeto”.

Por lo anterior, la periodista enfrentó al director del programa y expresó: “¿No se dan cuenta que él no está bien? ¿No se dan cuenta lo peligroso que es tener a una persona en estas condiciones, hoy día descompensado, en un programa de televisión? Por qué me tengo que bancar yo el mal rato y que esta persona esté aportillando mi trabajo”.

Tras la discusión, Sotomayor indicó que sintió “pena y una vergüenza por la humillación que estaba pasando, así que lo único que atiné fue irme. Él tiene santos en la corte y claramente prefirieron quedarse con él, pero encuentro que yo no me merecía ese mal rato y esa falta de respeto… Fue un ninguneo súper gratuito y siento que a lo mejor es conmigo la cosa. Me dejó una herida que todavía me duele un poco”.

Cabe recordar que hace unos días, la periodista informó que fue despedida del programa, lo que habría sido producto del conflicto con el opinólogo. 

ETIQUETAS: