Kilométrica congestión vehicular se registra desde temprano en San Pedro de la Paz
Deportes Concepción tiene a varios jugadores para la temporada 2022 y recién confirmó a su primer refuerzo para jugar este año en la Segunda División. El conjunto morado empezó el lunes a trabajar en los Campos Deportivos "Ricardo Keller" y ya tiene a sus dos guardianes para este año.
El primer ratificado por la institución es Celso Castillo. El meta formado en Ñublense vivirá su segunda etapa en la institución, tras un paso en 2019 por el cuadro penquista consiguiendo el ascenso al fútbol profesional. Luego, volvió a los "Diablos Rojos" pero no consiguió la regularidad pensada y tuvo nulas ocasiones en la escuadra de Jaime García.
Ahora, Castillo, que ya estuvo cerca de llegar en 2021, cumplió su anhelo y proyecta su estadía en el "León de Collao" como el meta titular. Eso sí, no lo tendrá fácil y tendrá que batallar con Vicente Bernedo, quien llegó desde la Universidad Católica a reforzar a la institución. Castillo, en algún momento, estuvo en el radar de las selecciones juveniles de Chile. El argentino Hugo Tocalli lo consideró como uno de los goleros de proyección del fútbol chileno en la Sub 17.
"Le tengo un cariño muy especial al 'Conce'. Este club me permitió seguir creciendo como futbolista y como persona. Tengo el mejor recuerdo de los hinchas y estoy ansioso de volverme a encontrar en el estadio. ¡Con fuerza, garra y corazón! Deportes Concepción", expresó en la presentación oficial del club realizada en las redes sociales.
Además, Deportes Concepción está buscando a un arquero más para poder conformar un plantel, que según Óscar del Solar, proyecta con 2 jugadores por puesto menos en la portería. Entre los que están buscando una oportunidad está el meta de Naval, Diego Stuardo y también el "Pape", Alonso Montecinos, quien tuvo una temporada regular defendiendo a Lota Schwager en la Tercera B.