Amplían investigación contra carabinero imputado por femicidio y parricidio frustrado en Los Ángeles
Fotografía: Cedida

Amplían investigación contra carabinero imputado por femicidio y parricidio frustrado en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 10 Febrero 2022 22:56
COMPARTIR

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decidió aumentar en un mes el plazo de la investigación contra el carabinero L.A.M.G, imputado como autor de delitos frustrados de femicidio, parricidio y homicidio.

En la audiencia donde se discutió el plazo, la magistrada Soledad García acogió la solicitud de la defensa del imputado, ya que está pendiente la realización de reconstitución de escena.

Según el ente persecutor, previo al jueves 5 de noviembre de 2020, el imputado habría tomado la decisión de dar muerte a su ex pareja y madre de hijos en común. Para ello, sustrajo una llave de acceso al inmueble de la víctima. Luego, compró un overol y combustible.

Lee también: Dejan en prisión preventiva a Carabinero que habría intentado matar a la madre de sus hijos en Los Ángeles

Posteriormente, viajó en su vehículo particular desde Río Bueno hasta Los Ángeles. Una vez que llegó ahí, en la madrugada del jueves 5 de noviembre, acudió hasta la vivienda de su expareja, donde también estaban los dos hijos en común y la hija de la víctima.

El Ministerio Público sostiene que el imputado ingresó al antejardín utilizando la llave y procedió a rociar el automóvil de su ex pareja con el combustible. Luego, le prendió fuego y con ello bloqueó el acceso principal de la casa. Sin embargo, cuando la víctima le sorprendió, huyó del sitio.

ETIQUETAS: