Tres hermanos de entre 1 y 4 años murieron tras incendio
Fotografía: Contexto | Pixabay

Tres hermanos de entre 1 y 4 años murieron tras incendio


Por Maria Ruiz | 09 Febrero 2022 18:03
COMPARTIR

Tres hermanos, dos mellizos de 1 año y uno de 4, murieron tras un incendio que afectó su vivienda. El hecho se registró este martes al mediodía, en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo al testimonio que entregó la niñera, ella estaba intentando dormir a los hermanos mellizos, mientras que los dos hijos mayores jugaban en otro lado de la casa, consignó Infobae.

Sin embargo, ocurrió que el pequeño de 4 años llegó corriendo a la habitación donde estaba la niñera, despertándola y avisó que la casa estaba en llamas.

Conforme a lo que reportó el citado medio, el humo hizo que la visibilidad fuera nula y que los menores con la niñera no supieran dónde escapar. Los vecinos dieron alerta tras notar el humo del techo y los gritos de auxilio.

En el inmueble estaban cuatro hermanos, quienes eran dos mellizos de 1 año, una niña de 2 y un menor de 4. En el lugar también se encontraba la niñera de la familia y su hija de 8 años.

Lee también: Adulto mayor persiguió y atropelló a sospechoso de matar a su nieto

Al lugar arribaron efectivos policiales de la Comisaría 1ª de Hurlingham y voluntarios de Bomberos, a fin de atender la emergencia, así como también proceder al rescate de la familia.

A los cuatro hermanos se les trasladó hasta el Hospital de Hurlingham, pero los dos mellizos y el menor de 4 años, llegaron al centro asistencial sin vida.

La hija de 2 años, en tanto, permanece internada y según relataron los vecinos, las maniobras de RCP habrían sido claves para salvarle la vida.

De momento, no hay un informe oficial que date sobre los motivos del origen de las llamas, pero se baraja la hipótesis de que el fuego se habría originado en la cocina del inmueble.

ETIQUETAS: