“Estoy arrugada”: Teresita Reyes reveló que le gustaría retocarse el rostro
Fotografía: Captura de video.

“Estoy arrugada”: Teresita Reyes reveló que le gustaría retocarse el rostro


Por Ariela Rios | 09 Febrero 2022 14:55
COMPARTIR

La actriz Teresita Reyes llamó la atención en redes sociales luego de revelar que le gustaría someterse a un retoque facial. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Pobre Novio” compartió un video donde indicó que le gustaría realizarse un retoque estético. 

Reyes comenzó diciendo que “estoy en una cafetería y quiero hacerles un video amoroso, y de repente me miro y digo ‘pucha que estoy arrugada’. Yo sé que estoy vieja, pero de repente digo ‘¿y si me hago un toquecito acá?’ Me podría poner bótox que quede bien lisa, por lo tanto se me estiran las cejas y los ojos”.

Te puede interesar: Fran García-Huidobro se refirió a la posible denuncia de Darwin Ruz

“Pero el bótox también se puede poner acá y te queda el ojo abierto, como luminoso… Te pueden poner ácido hialurónico, porque todo lo investigué”, agregó. 

Por último, Reyes le preguntó a sus seguidores “¿creen que se nota que me hice una cirugía? Nada. ¿Y para sacarme la papada ponte tú? No, la boca queda chueca”.

“Pero de alguna manera tiene que haber la posibilidad de que yo vuelva a tener como 50 años. ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que todos tenemos ganas de hacernos alguna cosa, pero yo no me atrevo mucho”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: