Daniel Valenzuela repasó cómo inició su relación con Paloma Aliaga
Fotografía:

Daniel Valenzuela repasó cómo inició su relación con Paloma Aliaga


Por Redacción Sabes | 09 Febrero 2022 17:04
COMPARTIR

El pasado martes el comunicador Daniel Valenzuela lanzó una inesperada confesión en "Me Late Prime", en donde recordó los inicios de su relación con Paloma Aliaga.

Este relato se dio luego de que Antonella Ríos, panelista del programa, le preguntara sobre su éxito en la TV tras animar "Extra Jóvenes".

También te puede interesar: “Uno de los días más felices”: El tierno saludo de cumpleaños de Daniel Valenzuela a su hija

"Me imagino que tú eras un rockstar total, viajando por Chile, y las chiquillas se te colgaban del cuello", expresó la actriz en tono de broma.

Tras esto se refirió a cómo inició su relación con Paloma Aliaga, recordando una respuesta que ella le dio en aquella oportunidad.

"Yo le dije, ya entrando en tierra firme, quiero pololear contigo, y ella me respondió: ‘Estás loco, mina que te han presentado te la has agarrado", rememoró.

Tras esto Valenzuela sostuvo que usó sus técnicas de seducción y la terminó conquistando, aunque sostuvo que la pandemia lo ha cambiado: "Yo creo que fui ‘califa’, ya no. Después de la pandemia hay otras prioridades", cerró.

ETIQUETAS: