Betsy Camino inaugurará un salón de belleza inspirado en la Reina Isabel
Fotografía: Instagram.

Betsy Camino inaugurará un salón de belleza inspirado en la Reina Isabel


Por Ariela Rios | 09 Febrero 2022 15:44
COMPARTIR

La modelo Betsy Camino reveló que está a punto de inaugurar su salón de belleza, el cual está inspirado en la reina Isabel.

En conversación con LUN, la modelo indicó que realizó “un estudio de marketing” y recorrió las mejores peluquerías de Santiago. Camino mencionó que “me di cuenta de que ninguna me fascinaba, porque el personal no me hacía sentir en casa o no hacían un buen trabajo”.

“Yo soy show y brillo. No paso desapercibida y cuando la gente entre a mi salón quiero que diga ‘esto es un palacio, estoy en la casa de la reina Isabel’. Me gustan las cosas caras”, agregó. 

Te puede interesar: “Estoy arrugada”: Teresita Reyes reveló que le gustaría retocarse el rostro

Además, Camino explicó que invirtió más de 58 millones de pesos para realizar su emprendimiento llamado “B&C Salón”, el cual estará ubicado en Providencia.

Por otro lado, la modelo señaló que este proyecto viene de la mano con su deseo de convertirse en madre y que “me estoy preparando porque en el futuro quiero ser mamá y quiero darle a mi hijo o hija todos los lujos que mi mamá no pudo darme. Estoy pensando más allá”. 

“No quiero privarlo de la felicidad por un tema de dinero. Tal vez quiera ser doctor o ingeniero y quiero poder pagarlo. No quiero sonar como si me importara mucho el dinero, pero estamos en Chile y sí es importante”, finalizó. 

ETIQUETAS: